del 2 al 9 de agosto de 2020

Crisol de Cuerda 2020

Formulario de registro

Por favor rellena el siguiente formulario para inscribirte a Crisol de Cuerda 2020. Este año hemos hecho varios cambios en los precios y opciones de inscripción. Puedes obtener información detallada en la sección de INSCRIPCIONES de nuestra página web. La inscripción a crisol conlleva la aceptación de todas las condiciones del curso y del documento de Exención de Responsabilidades (al final del formulario). Por favor, léelos detenidamente antes de enviar tu inscripción.

Este año no habrá clases de Voz como instrumento principal. Esto no significa que no vayamos a cantar, pero queríamos darle un papel y relevancia distintos al de años anteriores. Los instrumentos disponibles son Violín (Fiddle), Violín principiante, Cello, Guitarra y Flauta.

Una vez enviado el formulario te pedimos que no realices ningún pago hasta recibir nuestro correo de confirmación. Te comunicaremos si tienes plaza del instrumento solicitado y cómo seguir adelante con el proceso de matriculación. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a inscripciones@crisoldecuerda.com

Si al inscribirte ya no quedan plazas de tu instrumento te pondremos en lista de espera y te informaremos cuando quede una plaza libre. Si quieres apuntarte de otro instrumento, puedes hacerlo volviendo a enviar el formulario, pero al hacerlo perderás tu plaza en la inscripción inicial.

Información personal del alumno

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

Sexo:

Las Clases

*¿Con qué instrumento quieres apuntarte?
*¿Has participado en Crisol anteriormente?

Alojamiento y convivencia

No es imprescindible saber inglés para participar en Crisol pero ¿Cómo describirías tu capacidad para comunicarte y entender el inglés?
*¿Hay alguna información importante con respecto a tu salud que debas comunicarnos? (alergias, intolerancias, medicamentos, etc.)
*Solicitas comida vegetariana:
Nota: Los menús vegetarianos serán OVO-LACTEO-VEGETARIANOS. Lamentamos no poder ofrecer menús específicamente veganos.
*¿Roncas?

La razón por la que preguntamos esto es para poder organizar las habitaciones de modo que todo el mundo descanse lo mejor posible.

*¿Compartirías habitación mixta?

Solicitud de descuentos

Hay dos tipos de descuentos acumulativos en Crisol:

  • 1. Descuento por matrícula temprana (5%): se aplicará automáticamente a todo aquel que se registre antes del 15 de febrero.
  • 2. Descuento para menores de edad, estudiantes universitarios, desempleados o jubilados (5%): el descuento para menores de edad se aplicará autimáticamente en base a la fecha de nacimiento. Si estás capacitado para pedir uno de los otros descuentos, puedes seleccionarlo del menú desplegable:
Se pedirá documentación para acreditar la situación del solicitante.

as personas en situación de necesidad económica pueden solicitar una de las becas de Crisol. Si quieres solicitar una beca, marca la siguiente casilla y te informaremos sobre como proceder con la solicitud. Puedes encontrar más información sobre nuestro programa de becas en la página BECAS.

Indícanos aquí si tienes algún requisito que debamos saber, si tienes intención de solicitar una beca, si necesitas ayuda para alquilar un instrumento, ...

Además, este año contamos con alojamiento fuera de la Granja Escuela en la Casa Rural de Arlanzón. Está situada a unos pocos minutos en coche del campamento y es una buena opción de alojamiento para familias o gente que busque un tipo de alojamiento más privado. Si quieres que te informemos sobre esta opción, indícanoslo en este campo